Recetas

ganjang tteokbokki (Tteokbokki con salsa de soja)
El tteokbokki es un plato callejero coreano hecho a base de pastel de arroz (tteok) con pasta de chile (gochujang). Se suele vender en puestecitos callejeros, cerca de los colegios e institutos, y para muchos estudiantes es su merienda favorita. Hoy se prepara con salsa de soja en lugar de gochujang.
bibimbap y namul de setas, nabo, espinacas, calabacin, zanahoria, brote de soja
El término namul engloba gran variedad de vegetales naturales, desde hierbas silvestres a raíces, pasando por brotes o verduras. Hacer un solo namul es sencillo. Es una buena manera de cocinar las verduras. Aquí presentamos unos namuls con las verduras fácil de encontrar. 
Kimchi Buchimgae / Tortilla de kimchi
En la cocina coreana no puede faltar el “kimchi”. Añadirlo como ingrediente a las tortillas “buchimgae” resulta una idea de los más acertada, además es súper sencillo de hacer. Solo se necesitan “kimchi” y harina. Eso sí, es recomendable que uses un “kimchi” bien fermentado.
Hobak buchimgae / Tortilla de calabacín
¿Qué hacer con ese calabacín que te observa desde el fondo del cajón de las verduras de la nevera? ¡Tortilla de calabacín! Rápidas y fáciles de preparar, perfectas como tentempié, aperitivo o comida ligera, e ideales para acompañar una cerveza bien fría o una copita de "makgeolli".